Valora este post

¿Qué es Scivation Xtend BCAAs?

Hoy os queremos hablar de los suplementos llamados BCAAs. ¿Qué son? Los BCAAs son un potente complemento alimenticio y potenciador de entrenamiento de alta intensidad, a base de tres aminoácidos esenciales: Leucina, Valina e Isoleucina – también incluyen otros componentes como electrolitos y glutamina – y en la mayor parte de los casos, como en esta ocasión, se encuentra libre de azúcar.


¿Qué función hace en nuestro organismo como suplemento?

Los comunmente conocidos como BCAAS tienen como función principal la de construir músculos, quemar grasa y mejora la resistencia durante un entrenamiento intenso y extendido.

Composición Scivation Xtend BCAAs
Composición Scivation Xtend BCAAs

En algunas ocasiones también puede ser consumido como post entrenamiento para acelerar la recuperación.

En el caso específico de la marca que nos atañe, Scivation Xtend BCCAs fue formulado para que, – sea cual sea tu disciplina – maximices el entrenamiento, promoviendo la correcta y optima síntesis de proteína en los músculos así mejores la recuperación durante el entrenamiento.

El nuevo Xtend BCCAs fue reformulado para proporcionar la más eficaz y potente mezcla de aminoácidos que darán mayor funcionalidad a los entrenamientos en condiciones límite, pero además ha mejorado en gran medida su sabor y solubilidad.

¿Cuál es la fórmula Scivation Xtend BCCAs?

  • Leucina.

Este aminoácido esencial facilita la absorción de proteínas que consumimos.

  • Glutamina.

Este aminoácido condicionalmente esencial interviene en la recuperación muscular post entrenamiento, principalmente, facilita la reposición de glucógeno aun cuando no contiene carbohidratos.

  • Isoleucina y Valina.

Evitan el catabolismo y ayudan, junto con la Leucina, a la síntesis de proteínas. Además de que promueve una buena actividad cerebral.

  • Citrulina Malato.

Estimula la producción de la Adenosina Trifosfato, la molécula indispensable para la contracción de los músculos y bloquea la producción de Ácido Láctico que aparece durante entrenamientos extremos y que no nos permite seguir entrenando.

Scivation Xtend BCCAs es una fórmula que promueve la vasodilatación para una mejor absorción de proteínas y estimula la producción de la hormona de crecimiento humano.

Scivation Xtend BCCAs está diseñado para:


  • Favorecer dos veces más la perdida de grasa.
  • Acelerar y mejorar la recuperación pos entreno.
  • Promover la producción de ATP (Adenosina Trifosfato).
  • Bloquear la producción de Ácido Láctico que evita que podamos seguir entrenando.
  • Promover la proliferación celular.
  • Fortalece el sistema inmune y la salud digestiva.
  • Aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos para hacer llegar los nutrientes a los músculos de forma más rápida.
  • Aumenta la síntesis de proteínas.
  • Estimula la producción de la hormona de crecimiento.

El Scivation Xtend BCCAs es el único producto de preentrenamiento que ha sido comprobado como promotor de doble pérdida de peso, ganancia muscular y duplicador de la fuerza, incluso superior a la Proteína de Suero.

Scivation Xtend BCCAs y su concentración de Aminoácidos

Scivation Xtend BCCAs tiene la proporción de aminoácidos propuesta por la naturaleza, pero se obtienen 7gr por porción en vez de los cinco habituales por tanto la concentración y aporte de aminoácidos queda así:

  • 3500mg de L-Leucina
  • 1750mg de L-isoleucina
  • 1750mg de L-valina
  • 2500mg de L-glutamina

Pero además, tiene

  • 1170mg de citrato trisodico dihidrato
  • 220mg de sodio
  • 170mg de potasio

Características de Scivation Xtend BCCAs

Los BCCAs de Scivation Xtend permiten no sólo disponer de un producto de calidad sino que tiene múltiples opciones para elegir y variar con cada entrenamiento.

Las últimas fórmulas permiten disponer de diferentes sabores entre los que destaca el de manzana.

Además, es un complemento perfecto para reponer electrolitos con un precio medio bastante competitivo respecto a otras marcas. Como opinión, algunos sabores como fresa; se asemejan a la fruta real.

Disponemos de otros sabores como sandía, limón o blue raspberry, entre otros.

¿Quiénes pueden consumir Scivation Xtend BCCAs?

Su fórmula es totalmente segura y la puede consumir casi cualquier persona que vaya a desarrollar una actividad.  Hombre y mujer que quieren potenciar su rendimiento así como deportistas de alto rendimiento que quieran elevar su rendimiento.

Es perfecto para deportistas de necesiten resistencia durante el entrenamiento con una alta competitividad.

¿Cuál es el mejor momento para tomar una dosis de Xtend BCCAs?

Scivation Xtend BCCAs se puede consumir durante el ejercicio o inmediatamente antes o después. La recomendación es empezar a tomar Xtend BCCAs justo antes del ejercicio y seguir tomando en pequeños sorbos durante el mismo. La recomendación de los expertos es ir nutriendo el cuerpo durante todo el día con lapsos de 6 horas cada toma.

A modo de preparación, con 200 ml de agua es suficiente. Poner un cazo de Xtend BCCAs y agitar vigorosamente unas 25 veces para que no queden grumos y se pueda disfrutar su excelente sabor.

Una de las ventajas de este suplemento son sus aminoácidos simples.

Los efectos de consumir aminoácidos en forma simple son distintos a consumirlos formando un polipéptido en una proteína. En su forma simple pasan inmediatamente al sistema provocando una activación más potente en las vías hacia donde se dirige.

Se sentirán unos bombeos mayores de lo que son normalmente, con solo consumir 5gr de Arginina, para recibir ese mismo aporte se tendrían que consumir 1 tonelada de proteína con transporte de aminoácidos mucho más lento.

Opiniones acerca de Scivation Xtend BCCAs

Como en anteriores ocasiones con otros suplementos como los Cellucor C4; hemos analizado las opciones de Scivation Xtend BCCAs y estos son algunas de las opciones que hemos encontrado sobre este producto.

“Después del entrenamiento, para la recuperación. Es un producto muy bueno con todo lo que necesito para recuperarme después de un entrenamiento intenso”

“Un producto excepcional, lo mejor en aminoácidos que he probado”

“Muy buen producto, buenos resultados y un sabor increíble”

“Tiene un sabor fabulosamente formidable”

Suplementos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *