Valora este post

Analizamos la proteína NitroTech de MuscleTech

Hace unos días, recibimos en las oficinas una nueva propuesta de un producto más que interesante en cuanto a la suplementación de proteínas. Estamos hablando de NitroTech. Hoy te acercamos este suplemento al que damos pasamos a analizar.


Durante muchos años, los atletas y mayor mente los que basan su entrenamiento en los músculos y disciplina del culturismo han buscado un suplemento proteico que les favoreciera
para el crecimiento muscular y la fuerza.

Nitro-Tech es un producto pensado para el desarrollado muscular a base de suero de leche y que contiene la mayor concentración de proteínas capaces de desarrollar en todos los atletas de diferentes disciplinas, mayor fuerza, músculos mas definidos y contribuye a mejorar el desempeño y rendimiento.

Después de varios años de estudios y pruebas, los investigadores de MuscleTech dicen haber logrado que la formula patentada de NitroTech desarrolle la fuerza muscular convirtiéndose en el suplemento de mayor confianza y que genera grandes resultados.

Tecnología avanzada basada en filtración Multiface

Lo primero de todo es que bote contiene casi 1 kg del componente. Cada una de las porciones contenidas en una dosis es aproximadamente treinta gramos de NitroTech formula. Compuesto mayormente por proteínas de suero y péptidos de suero dispone de grandes ventajas respecto a otros productos con base proteica a base de suero.

Las proteínas suministradas por este suero, son absorbidas rápidamente y aportan un alto valor biológico facilitando la asimilación de los aminoácidos que contienen las proteínas lo que
contribuye a la formación rápida de músculos. Esta característica más que importante, convierte a NitroTech, en el suplemento proteíco ideal para tomar después del entrenamiento y activar la síntesis de las proteínas en los músculos a cualquier hora del día.

El suero proteíco de NitroTech se consigue a través de un proceso de filtrado riguroso que facilita la obtención de un producto menos grasoso, menos contenido lácteo y con menos impurezas que respecto a otro competidores del mercado. En su producción se ha tenido especial cuidado de cumplir con los estándares de la cGMP para garantizar altos niveles de calidad y de integridad que proporcione los resultados buscados por los usuarios.

Rendimiento NitroTech y la opinión

El suero patentado de NitroTech trabaja en tres etapas principales que aportan en cada una de ellas ventajas que favorecen la formación optima de músculos. Proporciona suplemento de suero filtrado y péptidos esenciales. Cada porción aporta treinta gramos de proteínas biológicas y que son de rápida absorción que provienen de dos fuentes confiables y completamente limpias para potenciar el desarrollo de los atletas.


Opinión de NitroTech de MuscleTechContienen monohidrato de creatina en estado puro clínicamente probada para el desarrollo muscular. Con cada porción, la formula contiene tres gramos de monohidrato de creatina. Según estudio publicado, la combinación de la creatina con el suero de leche, construye músculos más rápidamente de lo que construye la proteína de suero por ella misma.

Concentra grandes cantidades de aminoácidos esenciales entre los que figuran:

  • 6,99 gramos de BcAA correspondientes a cítricos para la construcción de músculos.
  • 5,3 gramos de glutamina y su precursor.

Según un estudio realizado por la propia compañía, los sujetos que consumieron la fórmula de NitroTech, lograron un incremento en la cantidad de repeticiones en press de banca que los sujetos que utilizaron el suero normal.

Si nos vamos a la opinión propia, tenemos que decir que la efectividad con la misma ingesta que otros días sí se nota. En nuestro caso, hemos realizado un entrenamiento de Crossfit con alto número de repeticiones de Pull ups y el resultado ha sido algo superior que de otra forma. Esto no significa que sea un resultado revolucionario pero sí que da una respuesta óptima a lo que se promete con el producto.

Ver producto NitroTech

Si comparamos NitroTech con otros productos, habitualmente encontramos que otros productos contienen una mayor cantidad de grasas y carbohidratos por porción equivalentes a diez gramos por cada porción, mientras que NitroTech solamente cuatro gramos son de carbohidratos y al menos 2,5 gramos de grasa.

En la oficina recibimos el sabor de chocolate con leche y tenemos que decir que su sabor es agradable al gusto.

Consumir NitroTech no implica que los usuarios deban soportar sabores desagradables. Muchos otros fabricantes solo aportan sabor en su fórmula, pero muy poco valor nutricional. Es importante mantener los nutrientes macros en la formula sin aportar mayor cantidad de azucares.

Ventajas de consumir NitroTech

Cada cucharada de esta fórmula aporta al organismo una media de treinta gramos de proteínas. Además, la formula también contiene una cantidad alta de BcAA y 3,2 gramos de Leucina como un poderoso aminoácido que activa el trabajo muscular y acelera la construcción muscular. Como componente final, el producto se cierra con 3 gramos de creatina.

A la hora de su consumo es importante tomar la cantidad diaria recomendada. Nosotros hemos realizado algunas pruebas y hemos podido observar que un consumo excesivo del mismo crea el efecto contrario en el consumo de un suplemento.  Mezclar una cucharada de formula patentada de NitroTech en 6 onzas o dos cucharadas en 12 onzas de agua fría o leche descremada en un vaso.

Ésta es la mejor fórmula para su consumo. Está disponible a través de Amazon y su precio relación calidad-precio, es bastante asequible. Para nosotros, un producto recomendable para aquellos deportistas que buscan un punto más de energía y consumo proteico.

Ver producto NitroTech

Suplementos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *