Valora este post

Analizamos Glutamine de MuscleTech

Si hace unos días os hablábamos de NitroTech de MuscleTech en un artículo en el que os contábamos nuestra opinión. Hoy toca el truno de la Glutamine, un producto de MuscleTech que analizamos para ti. Este producto se compone de glutamina, uno de los aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas actuando como una fuente de energía para los linfocitos y las células intestinales.


Se trata de un aminoácido no esencial que es sintetizado por el organismo gracias a la acción de los aminos que son parte de los alimentos.

Se caracteriza por ser el aminoácido que mayor abundancia hay en los músculos, en la sangre, en la medula espinal y en el líquido cefalorraquídeo. Su participación en el organismo se traduce en el funcionamiento en más del 60 % de los procesos internos.

Opinion sobre la Glutamine de MuscleTechEste producto que hoy analizamos está compuesto por una pureza del 100% con un total de 5 gr por cada consumo. El bote está compuesto por un total aproximado de 300 gr. Utilizada por atletas de alta intensidad, es un suplemento perfecto para mantener la masa muscular y evitar su disminución a consecuencia del estrés oxidativo producido por la intensa actividad física.

Funciones de NitroTech

Debido a la composición de dos átomos de nitrógeno, su acción se traduce en el transporte del nitrógeno que ayudan a mantener y mejorar las actividades metabólicas del cuerpo.


Además de la función de transporte, también regula el equilibrio del ácido base. Permite disociar el amoniaco en los riñones eliminando de esta manera el ácido y manteniendo el bicarbonato. Con el trabajo realizado por la glutamina en los riñones, se produce una reacción que lleva a la creación de células nuevas en la piel y por consiguiente se retarda el envejecimiento.

Gracias a este suplemento tu cuerpo mejorará en la absorción de las glucosa, el componente clave que es transportado por la glutamina.

El suplemento proteínico de MuscleTech es un producto que favorece una rápida y efectiva recuperación después de una extenuante actividad física o deportiva. Cada porción de Glutamina aporta cinco gramos de suplemento regenerador de energías que se generan gracias a la acción del aminoácido.

El consumo de Glutamine de MuscleTech está enfocado a recuperar rápidamente la glutamina perdida durante el entrenamiento que en casos de entrenamientos con fuerza puede asciender hasta en un 50%.

Ver producto Glutamine

En nuestra prueba del producto, hemos podido observa que con la ingesta de Platinum se obtienen algunos beneficios intangibles que pasamos de detallar:

  • Combatir el estrés.
  • Ayuda a recuperar rápidamente la parte del cuerpo con lesiones.
  • Proporciona una alta resistencia en reportes de alta demanda de energías.
  • Ayuda a la recuperación ante traumatismos.
  • Permite combatir infecciones.

La Glutamine de MuscleTechn no posee saborizantes y olor por lo que puede ser combinado con la bebida que prefieras preferencia o bien con agua. La forma de consumo más optima consiste en lo siguiente:

  • Mezclar una cucharada de Glutamina en un recipiente con 8 onzas de agua o
    bebida hidratante y tomarlo al menos dos veces al día.
  • Los resultados más óptimos se logran tomando dos cucharadas al día.
  • Durante las jornadas de entrenamiento se debe tomar una cucharada entre 45 o 60 minutos antes del entrenamiento y 1 cucharada entre 15 o 30 minutos después de la actividad deportiva.

Ver producto Glutamine

Suplementos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *