Cellucor C4: Opinión Suplemento Pre entreno
3.5 (70.67%) 30 vote[s]

¿Qué es suplemento Cellucor C4?

Hoy, analizamos de forma especial el suplemento llamado Cellucor C4. Nos ha llegado a la redacción unas muestras para que comprobemos y demos nuestra opción sobre este suplemento que seguro que has oído hablar de él. Si no es así, tranquilo porque te vamos a poner en contexto.


Cellucor C4, es el complemento alimenticio de pre-entreno por excelencia que según sus creadores activa tu mente y proporciona una dosis extra de energía a cada músculo de tu cuerpo para llevar tu entrenamiento a otro nivel. Gracias a este suplemento ganarás en intensidad, tiempo y fuerza retrasando la fatiga muscular. Favorece la concentración, logrando que tu cuerpo y tu mente trabajen en sincronía perfecta.

Cellucor C4 originalEn nuestro caso, el equipo de Cellucor nos ha hecho llegar dos muestras de dos de sus sabores: Strawberry margarita y Icy blue razz. En nuestro caso, el mejor de los dos es el primero porque juega con un efecto en la boca que despierta los sentidos.

Efectos principales de tomar Cellucor C4

Aunque nos aseguran desde la marca que tiene múltiples beneficios como aumentar la resistencia física o la fuerza muscular; para nosotros ha tenido un efecto de explosión de la energía perfecto para prepararse para el entrenamiento. Nuestra opinión sobre su resultado a grandes rasgos es positivo ya que gracias a su CarnoSyn Beta Alanina, un aminoácido que se convierte en un compuesto llamado carnosina, beneficia la resistencia muscular y esto consigue el efecto de preentreno que busca Cellucor C4.

Otros de los beneficios que tiene el suplemento:

  • Favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, la hidratación y el volumen celular.
  • Propicia la motivación y mejora la concentración durante el entrenamiento.

Capacidades del Cellucor C4

Aunque de manera indirecta algunas de las capacidades ya las hemos comentado, no queremos dejar pasar de destacar algunas de las capacidades del Cellucor C4.

preentreno cellucor c4

Estimulante

Funciona de forma similar a la cafeína, el té rojo, verde o negro activando y estimulando el sistema nervioso propiciando que encaremos el entrenamiento sin cansancio, aumentando la resistencia y la fuerza muscular para realizar un entrenamiento de alta intensidad.

Energizante

Aporta carbohidratos que son el combustible de los músculos y que se convierten en la energía requerida para un gran entrenamiento.


Concentración

El estrés, el nerviosismo o la ansiedad son minimizados por la L-Tirosina, un aminoácido que eleva los niveles de adrenalina y dopamina, que permiten estar alerta durante el entrenamiento y que potencian los niveles de motivación

Potenciador

Ingredientes como la Beta-Alanina amortiguan la acidosis que aparece durante ejercicios de alta intensidad y que impiden continuar con el entrenamiento, pero también propicia que utilicemos la energía que produce y que en consecuencia podamos extender el entrenamiento. La nueva forma de creatina, el nitrato, eleva la capacidad aeróbica y anaeróbica acelerando la recuperación y promoviendo la creación de masa magra.

¿Para quienes es el Cellucor C4?

Este suplemento está recomendado para atletas de disciplinas de alta intensidad, fuerza y potencia como velocistas, saltadores profesionales, artes marciales, deportes de contacto, levantamiento de pesas así como para atletas fitness. Todas aquellas personas que llevan un estilo de vida en el que la nutrición adecuada y el ejercicio continúo y sostenido son una filosofía de vida.

Como has podido comprobar está recomendado para cualquier persona que realiza una actividad física continuada. Es perfecto porque el sudor, entre otros factores, implica perdida de nutrientes que deben ser reemplazados y este suplemento es una buena opción.

Permite quemar más calorías y nutrientes que la media de una persona ya que estimula al cuerpo a aumentar su intensidad durante el ejercicio

Principales componentes y sus propiedades

Beta Alanina retrasa la aparición de la fatiga debido a que bloquea el ácido láctico y porque incrementa la carnosina intramuscular, lo que produce un efecto energético que repercute en un mayor rendimiento y resistencia física.

N-acetil-L-tirosina libera las hormonas HGH como adrenalina, dopamina y la norepinefrina que elevan los niveles de energía, alerta, motivación y concentración

Arginina AKG (alfa-ketoglutarato) incrementa la vascularidad y la fuerza muscular y por tanto, la entrega de nutrientes. Estimula la producción de hormona de crecimiento y la secreción de insulina.

Niacinamida y Ácido Fólico vitaminas del grupo B solubles en agua que ayudan a absorber la energía que proporcionan los alimentos ya que mantiene el nivel de glucosa en sangre y propiciar un estado de ánimo positivo.

Sinefrina HCL acelera la síntesis de ATP, estimula el metabolismo y tiene un efecto termogénico.

Vitamina B12  produce energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorece actividades del cerebro como la agudeza mental.

Características Principales del Cellucor C4

  • Todos sus componentes están avalados para elevar energía e incrementar el rendimiento.
  • Cellucor C4 es fácil de preparar. Sólo mezclar 2 cucharadas de producto en 4 a 6 onzas de agua y tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento.
  • Fácil disolución sin que quede polvo en el fondo del vaso que provoca una sensación arenosa.
  • Rápida absorción que no causa pesadez.
  • Formula súper concentrada.
  • Efecto rápido
  • Precio razonable (puede variar de acuerdo al sabor y lugar donde se compre)
  • Atractivo al paladar por sus sabores a frutas, evitando el aburrimiento.

Formatos y sabores del Cellucor C4

Cellucor C4 viene en dos presentaciones de distinto peso y cantidad. Así existen dos versiones Original y Ultimate, ésta última diseñada para aquellos que necesitan un aporte extra de energía en entrenamiento. En cuanto a los sabores disponibles, Cellucor C4 te da la posibilidad de probar sabores diferentes a los tradicionales fresa, vainilla y chocolate:

  • Limonada rosada
  • Ponche de frutas
  • Sandia o patilla
  • Piña
  • Naranja
  • Ice Blue Ruzz

Opinión sobre Cellucor C4.

Es una propuesta muy interesante en el campo de los suplementos deportivos enfocados a el preentrenamiento. Aunque no es recomendable para aquellas personas que son sensibles a la cafeína porque puede producir taquicardias, ansiedad o temblores; es un suplemento perfecto para aquellas personas que hacen del entrenamiento diario una apuesta fuerta. Cellucor C4 desde nuestra opinión es un producto interesante para deportistas.

Para cerrar un poco el apartado de opiniones de este suplemento; hemos recabado algunas de las opiniones de los consumidores que han comprado este producto.

  • Cumple su cometido: da suficiente energía y resultados esperados.
  • Su sabor es delicioso.
  • Es un producto seguro y superior.
  • Hay una buena relación costo-beneficio.
Suplementos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *